lunes, 11 de mayo de 2015

Alumnos


En mi taller me complace mostrarle el trabajo de mis alumnos, maravillosas personas con grandes talentos que ellos mismos desconocían tener. En un inicio muchos de ellos llegaron temerosos pensando que no tenían la capacidad de hacer alguna pieza artística, no obstante, con un poco de practica hemos conseguido grandes piezas dignas de un museo. 

En esta sección les mostraré el trabajo de mis alumnos, trabajo que he supervisado paso a paso y me siento sumamente orgulloso de haber sido parte de este proceso. 

Cualquiera tiene la capacidad de ser artista, lo único que hace falta es mucha práctica y guía.

Carlos Kidd Cinturon de Boba Fett 
Johnny Cartín y sus bolsos
Sofía Jiménez García y su zorrito



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Diario de los Viajes | Luis Montero | 2015 Ò